365 Wines of the World. Gráfica para etiquetas de vino.


El estudio creativo Lavernia&Cienfuegos ha presentado recientemente un fantástico trabajo para la cadena de supermercados belga Delhaize. Se trata del diseño de las etiquetas de una línea de vinos que la cadena de supermercados ofrece dentro de su marca propia “365”.

Pues bien, para plasmar en el diseño la procedencia de cada vino y que al mismo tiempo transmitiese las cualidades de sencillez y cotidianidad propias de los productos de la marca, han creado, a partir de un tapón de corcho, diferentes personajes que representan símbolos de cada país, así en un vino de Argentina encontramos a Maradona o en uno de Chile, un moái, etc.

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

1 Comments on this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR