Absorbe Olores, genial campaña de Ambipur


La marca de ambientadores Ambipur acaba de presentar una nueva campaña bajo el claim “Absorbe Olores”. 3 gráficas de una gran simplicidad y contundencia. Un tulipan, una rosa y una peonia representan el agradable aroma del ambientador. Un ajo, un queso y un pescado representan los olores indeseados atrapados en su interior. Los anuncios han sido realizados por la agencia Grey, de Moscú.

vía

Roma Gutiérrez

Inconformista, perfeccionista, siempre en proceso, buscando nuevos retos y promoviendo aventuras creativo-culturales. Soy fundadora de Makamo y co-fundadora de Cóctel Demente. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y animada carrera. Actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad