Arte erótico en la planta de los pies: Peng Wei


El arte erótico suele despertar el interés, o cuando menos la curiosidad, de cualquiera, y si se trata de arte erótico oriental, el asunto estará impregnado de un halo exótico y visceral como aliciente extra. Pues bien, si además el soporte elegido para esas pinturas eróticas orientales son delicados zapatos de seda, el resultado son unas piezas de arte únicas y exquisitas.

Estamos hablando del trabajo de la artista china Peng Wei, quien pinta obras eróticas dentro de zapatos de seda hechos a mano, combinando la delicadeza de la pintura china clásica y los adornos con materiales tradicionales, con la fuerza de un concepto contemporáneo.

Wei aplica estos motivos a una gama de prendas de vestir y objetos no convencionales, tales como botas, maniquíes y zapatos de seda. El concepto sobrepasa los confines de lo meramente formal, completándose en la rica complejidad que se desprende de la asociación de la obra con las nociones de belleza y feminidad.

Peng-Wei-silk-shoes-1

Peng-Wei-silk-shoes-2

Peng-Wei-silk-shoes-3

Peng-Wei-silk-shoes-4

Peng-Wei-silk-shoes-5

Peng-Wei-silk-shoes-6

Peng-Wei-7

Peng-Wei-8

Peng-Wei-9

Todas las imágenes © Peng Wei | Web

Fuente: Alternopolis

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR