Branding Session por placer


Siento una ligera emoción, un gusanillo que se revuelca de placer en la tripa. Es exactamente lo que estaba buscando, algo de branding que me apasionara para escribir este post, que es para mí el primero del año en Makamo.

Busco siempre una conexión entre los proyectos que presento en estas sesiones y la que hay entre estos podría ser que me emocionan exactamente por lo mismo que me entusiasma mi profesión de diseñadora gráfica. Pero hay más cosas… el uso del blanco y negro como base encontraste con el vivo color y las geniales aplicaciones de marca, casi mejores que las marcas en sí.

Adelante, si disfrutas la mitad que yo te encantará.

White Socks

White Socks I Branding © Selman Horgor I Branding Session I Makamo

Este trabajo es de Selman Hosgor, un artista y diseñador turco de altísima calidad, además de buena gente (y guapo, aunque eso sea irrelevante), que te recomiendo encarecidamente. Es un proyecto hecho por gusto y amor al diseño que trata sobre el tenis de época y sus lemas.

Lo mejor de todo son las aplicaciones de la marca, las fotos en blanco y negro con el dibujo de un campo de tenis superpuesto y las pelotitas de colores. Un poquito de sentido del humor y elegancia cierran el círculo.

White Socks I Branding © Selman Horgor I Branding Session I Makamo White Socks I Branding © Selman Horgor I Branding Session I Makamo White Socks I Branding © Selman Horgor I Branding Session I Makamo White Socks I Branding © Selman Horgor I Branding Session I Makamo White Socks I Branding © Selman Horgor I Branding Session I Makamo

Inconsciente Colectivo

Inconsciente colectivo I Branding © Gabriel Gagnin I Branding Session I Makamo

Aquí tienes un proyecto en el que si saco la identidad y la alejo de todo lo que la acompaña se queda en nada. Se trata de una marca de camisetas basada en una teoría psicológica trabajada por Jung: el inconsciente colectivo. El blanco y negro, es junto al color azul eléctrico la gama elegida y el concepto psicológico y algo demente está muy presente.

Un trabajo de Gabriel Gagnin, brasileño y diseñador gráfico.

Inconsciente colectivo I Branding © Gabriel Gagnin I Branding Session I Makamo Inconsciente colectivo I Branding © Gabriel Gagnin I Branding Session I Makamo Inconsciente colectivo I Branding © Gabriel Gagnin I Branding Session I Makamo Inconsciente colectivo I Branding © Gabriel Gagnin I Branding Session I Makamo

Mosaicoon

Mosaicoon I Branding © Luca Fontana I Branding Session I Makamo

Esta imagen de marca es la de una empresa que gestiona todo el proceso de creación, producción y distribución de contenido audiovisual en línea. Se trata de una M, inicial de Mosaicoon, formada por puntos o píxeles. Es de color negro, pero algunos de estos puntos son de color rojo, verde o azul, elegidos precisamente por su relación con la imagen digital.

Es una de esas marcas vivas que cambian sin perder un ápice de identidad. Su autor es Luca Fontana, un diseñador gráfico freelance de Milán y este es un trabajo personal.

Mosaicoon I Branding © Luca Fontana I Branding Session I Makamo Mosaicoon I Branding © Luca Fontana I Branding Session I Makamo Mosaicoon I Branding © Luca Fontana I Branding Session I Makamo Mosaicoon I Branding © Luca Fontana I Branding Session I Makamo

Fuente: Behance

Laura Singular

Mujer plural. Diseñadora Gráfica y web, Community Manager, Todo-Blogger y Madre. Solista de Corneta y Esquizolálica. Demente y Makamari. Otras aficiones: Leer, escribir, un chico de Madrid...

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR