#BrandingSession de Eventos muy creativos


Los eventos son una oportunidad para el encuentro, para darte a conocer, para que surjan nuevas relaciones. Como un hecho único que sucede una sola vez o periódicamente y al que asiste un buen número de personas, necesita de una gráfica que acompañe el acontecimiento y que esté a la altura de sus necesidades.

El viaje brandero de hoy promete, agárrate que vienen curvas.

HITalk

Aquí tienes un claro ejemplo de marca dinámica. Andre Alati y Simone Mariano, los autores de este proyecto, han creado todo un sistema que identifica a HITalk. A los cinco colores base y las nueve texturas, se les suman unas formas tridimensionales vistas en perspectiva isométrica. A cada letra del abecedario le han asignado una forma, con un color y textura y estas formas se combinan para formar símbolos para cada charla o evento. Lo acompaña una tipografía de palo seco con buen peso, algo necesario para destacar.

Un proyecto interesantísimo con el que puedes pasar un buen rato. HITalk-Andre Alati y Simone Mariano I Branding Session I Makamo

HITalk-Andre Alati y Simone Mariano I Branding Session I Makamo HITalk-Andre Alati y Simone Mariano I Branding Session I Makamo HITalk-Andre Alati y Simone Mariano I Branding Session I Makamo

HITalk-Andre Alati y Simone Mariano I Branding Session I Makamo HITalk-Andre Alati y Simone Mariano I Branding Session I Makamo HITalk-Andre Alati y Simone Mariano I Branding Session I Makamo

Be Epic

Este pedazo de evento se llama Epicurrence y es gestionado por Dann Petty. Creatividad, snowboard, diseño, esquí, inspiración… Todo en un entorno natural, el lago Tahoe y aderezado con comida y bebida para vivir un fin de semana épico, y el caso es que promete.

Dos colores y una gráfica muy geométrica lo acompañan, toda ella aplicada a cascos, tablas de snow, tickets, etc. Hay creados una buena cantidad de símbolos, tipo sellos, que se prestan a cualquier aplicación.

Además de Dan Petty, el Studio JQ está colaborando en la creación de este proyecto de branding.

Be Epic by Dan Petty and Studio JQ I Branding Session I Makamo-1 Be Epic by Dan Petty and Studio JQ I Branding Session I Makamo-2 Be Epic by Dan Petty and Studio JQ I Branding Session I Makamo-3 Be Epic by Dan Petty and Studio JQ I Branding Session I Makamo-4 Be Epic by Dan Petty and Studio JQ I Branding Session I Makamo

Graphica Manila 2016

Patrick Cabral ha sido el encargado de llevar a cabo este encantador proyecto del que te enamorarás. El agradable lettering es acompañado de motivos vegetales que crecen de forma simétrica. La elección cromática es fabulosa, tonos cálidos y fríos, acuosos, creados a mano, con acuarela.

Graphica Manila presenta unas conferencias relacionadas con la creatividad y como tal necesita de unos créditos iniciales. Con ellos llegamos a la cúspide de este genial proyecto. Disfrútalos.

Graphica Manila 2016 by Patrick Cabral I Branding Session I Makamo Graphica Manila 2016 by Patrick Cabral I Branding Session I Makamo Graphica Manila 2016 by Patrick Cabral I Branding Session I Makamo Graphica Manila 2016 by Patrick Cabral I Branding Session I Makamo

Fuente: Behance

Laura Singular

Mujer plural. Diseñadora Gráfica y web, Community Manager, Todo-Blogger y Madre. Solista de Corneta y Esquizolálica. Demente y Makamari. Otras aficiones: Leer, escribir, un chico de Madrid...

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

2 Comments on this post

  1. Muy buena recopilación

    Pilar / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR