Juguetes de vivos colores de Lidiya Marinchuk


No conozco a ningún niño que ante la pregunta –¿qué quieres ser de mayor?– haya respondido –diseñador de juguetes-. Quizás porque cuando eres pequeño no puedes imaginar que eso pueda ser un trabajo, si no, estoy convencida de que sería la profesión elegida por la mayoría.

Cuando era pequeña, la artista ucraniana Lidiya Marinchuk soñaba con ser diseñadora de moda, le encantaba dibujar vestidos, hacer diseños y coser. Pues bien, hace cinco años decidió volcar todo su potencial creativo en una actividad: el diseño de personajes y de juguetes. Creó la marca Marli Toys y con mucho mimo se puso manos a la obra.

Empecé a crear juguetes hace unos cinco años. Son juguetes para niños, pero también para adultos a quienes le gusta la diversión. Uso materiales como algodón y pinturas acrílicas de colores brillantes. Me encanta la idea de poder hacer que el mundo sea un poquito más colorido y alegre. Mis personajes son siempre animales, los encuentro mucho más interesantes que las personas.

He aquí una selección de algunas imágenes extraídas de su galería de Behance, si os gusta podéis seguirla en facebook, en Instagram, o daros una vuelta por su tienda en Etsy.

 
Lidiya_Marinchuk_1

Lidiya_Marinchuk_2

Lidiya_Marinchuk_3

Lidiya_Marinchuk_4

Lidiya_Marinchuk_5

Lidiya_Marinchuk_6

Lidiya_Marinchuk_7

Lidiya_Marinchuk_8

Lidiya_Marinchuk_9

Lidiya_Marinchuk_10

Lidiya_Marinchuk_11

Lidiya_Marinchuk_12

Todas las imágenes © Lidiya Marinchuk Behance | Facebook | Etsy | Instagram

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR