El perturbador vídeo de Massive Attack para Voodoo In My Blood #MusicFriday_II


Massive Attack acaban de estrenar el videoclip para el tema “Voodoo in my Blood”, extraído del recientemente publicado EP “Ritual Spirit”, en el que cuentan con la colaboración de numerosos artistas, entre ellos los escoceses Young Fathers, a quienes Robert del Naja, aka 3D, ha definido como una de las mejores bandas jóvenes del mundo en la actualidad.

En el vídeo, un homenaje al cine de terror y drama psicológico dirigido por Ledwidge Ringan, la actriz británica Rosamund Pike, en el transcurso de un inquietante paseo a largo de una solitaria estación de metro, se encuentra cara a cara con una extraña bola metálica flotante, que nos recuerda poderosamente a la bola del film Phantasm (1979). El enigmático objeto se detiene ante ella y en un despliegue de poder punzante, se adueña de su mente y controla su cuerpo, haciéndole bailar con descontrolados y espasmódicos movimientos, como ya lo hiciese Isabelle Adjani en el film Possession (1981), del recientemente fallecido Andrzej Zulawski.

 
massive-attack

massive-attack-2

massive-attack-3

massive-attack-4

Ritual Spirit track list:

1. “Dead Editors” (en colaboración con Roots Manuva)
2. “Ritual Spirit” (en colaboración con Azekel)
3. “Voodoo In My Blood” (en colaboración con Young Fathers)
4. “Take It There” (en colaboración con Tricky)

Fuente: Dazed

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR