Fallece el padre del mando a distancia


Todos tenemos que agradecer a Eugene Polley por ofrecernos un grado de confort y comodidad por su gran invento, el mando a distancia.

Desde que comenzó con el primer Flash-Matic, el mando a distancia ha sufrido diversas metamorfosis y diversificación en cuanto a su usabilidad. En el primer Flash-Matic,  sólo disponía de una función y su morfologia era grande y pesada.

 

Actualmente, con un mismo mando puedes controlar varios dispositivos y hasta navegar por internet.  Polley ha contribuido a mejorar nuestras vidas, los medios de comunicación y el aumento de la competencia publicitaria entre cadenas con la terminología zapping. Descanse en paz.

Fuente: BBC

 

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad