Humor en Branding


Buenas!

Hoy vamos a darle un toque de humor y picaresca al mundo del branding y diseño. Lo que me encantaría saber si los autores de estos logos e imagenes tenían en cuenta lo que podía representar sus diseños. La verdad es,  que la posibilidad de darle un doble sentido a la imagen diseñada, puede representar una ventaja de difusión, siempre y cuando no se excedan ciertos limites .

Juzguen ustedes mismos…

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad