Ilustraciones de Tang Yau Hoong


Con esta entrada comienza una nueva etapa en makamo. Un diseño nuevo y firmes própositos de consolidar un proyecto que siempre me ilusionó.

Mi intención en esta nueva fase es centrarme en la presentación de contenidos que tengan un mayor interés por su aspecto gráfico o estético. Pretendo hacer una recopilación de imágenes y portfolios de artistas o estudios de diseño que me gustan y me inspiran en mi trabajo diario.

Pues bien, hace poco tiempo descubrí el trabajo del artista malasio Tang Yau Hoong y quedé cautivada por la frescura y genialidad de sus gráficos. Con trazos sencillos y esquemáticos consigue plasmar, con suma elegancia, escenas simples a primera vista pero complejas y sorprendentes cuando las observamos y descubrimos que en ellas coexisten realidades diferentes al mismo tiempo.

He hecho una selección de algunas de las piezas que más me han gustado, pero tiene una galería en flickr con muchas más imágenes. También podéis seguirlo en Twitter y en Facebook.







[nggallery id=1]

Roma Gutiérrez

Estudié CC. Químicas, lo cual, a estas alturas, podría parecer una broma del destino. Siempre me había gustado dibujar, pintar, la fotografía… así que, al terminar Químicas, pasé un año por la facultad de BBAA; por razones complejas tuve que dejarlo. Entonces hice un curso de técnico superior en Diseño Gráfico y Multimedia, me metí de lleno en faena y terminé estudiando Publicidad y RRPP. Actualmente trabajo como Ilustradora y directora de arte on/offline en Acadacual y en los ratos de ocio soy blogger en Makamo y en Picame.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad