Jean-Paul Gaultier | Welcome to the Factory


Entramos en el corazón de la fábrica de perfumes seductores e embriagadores.

Jean-Paul Gaultier | Welcome to the Factory .53

Con un nuevo capítulo de su saga publicitaria, Jean-Paul Gaultier nos abre las puertas de la fábrica, sus secretos, sus mecanismos, sus engranajes. Entonces, descubrimos como sus perfumes nacen del deseo, del amor, de los (muy “retocados”): Classique, “Clásica”, la mujer ilustrando el perfume femenino y Mâle, “Macho”, el hombre ideal del diseñador francés, representando el perfume masculino.

Los perfumes de JPG, los crean los catalanes Puig y no debe ser casualidad que para este capítulo, hayan elegido al estudio de producción Dvein, también catalán. Desde su creación en 2007, Dvein destaca por su estética orgánica, creando decorados teatrales fusionándolos con mundos de otro siglo, de otra forma de vida hasta de otro cosmos.

En sintonía, las secuencias grabadas, efectos especiales y rítmicos se sumergen, se funden; nos llevan a ser espectadores de universos de ciencia ficción y los miembros de Dvein, los exploradores que comparten sus hallazgos.

Jean-Paul Gaultier | Welcome to the Factory .04

Jean-Paul Gaultier | Welcome to the Factory .02

Jean-Paul Gaultier | Welcome to the Factory .11

Jean-Paul Gaultier | Welcome to the Factory .09

Donia Hamzaoui

Dedicada a la creación y expresión de marca. Inspirada por la Serendipia con fines de extraer creatividad, estética y conectar lo que emana del aleatorio y hermoso caos que nos rodea. Animada por encontrarla por el puente entre las culturas. También colaboro en el blog Cóctel Demente.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR