Kate Moss protagoniza el sensual nuevo videoclip de Massive Attack


Hace solo dos semanas que os hablábamos de Massive Attack en relación al lanzamiento del videoclip para el tema “Voodoo in my Blood”, protagonizado por la actriz Rosamund Pike. Pues bien, hoy vuelven a ser noticia por el lanzamiento de un nuevo vídeo, en esta ocasión para el tema que da nombre a su último EP, “Ritual Spirit”, y vuelven a contar con una super estrella como única protagonista, en esta ocasión la top model Kate Moss.

En ambos vídeos el eje conceptual gira alrededor de los rituales de danza. En “Voodoo in my blood” Rosamund Pike baila poseída por una fuerza externa. En el nuevo vídeo “Ritual Spirit”, dirigido por Robert del Naja 3D, Dusan Reljin y Hilde Pettersen Reljin, una sensual Kate Moss surge como un espectro cálido y endiabladamente sexy de entre las sombras de una escena densa y oscura, donde, iluminada por la tenue luz de una bombilla, baila espontáneamente en un estado de abandono cercano al trance.

El vídeo, de una sencillez aplastante, apenas si tiene efectos de post-producción, según Del Naja mantiene la imagen capturada casi en bruto, tan solo hay un efecto estroboscópico con el que se persigue intensificar el arco generado por el foco de luz.

El EP “Ritual Spirit” está disponible en Itunes.

massive-attack
massive-attack-1

massive-attack-2

massive-attack-3

Fuente: Dazed Digital

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR