Loteria de Navidad 2011


Unas de las cosas que este verano se suele hacer cuando te vas a veranear a algún lugar lejano de tu tierra en este país, es comprar loteria de Navidad.
Ahora en plena crisis, es un salvavidas lleno de ilusión y esperanza al que aferrarse. Pero…¿no aferramos más a él online o por la compra física en la administración?

La respuesta es bastante curiosa porque investigando un poco he descubierto algunas encuestas que muestran que seis de cada diez compras se hacen de un modo tradicional y las cuatro restantes através de compras online. Esto quiere decir que las compras por internet , cada vez va ganando más adeptos, siendo cada dia más habitual un comprador virtual. Y estoy seguro que esta estadistica mejorará con el tiempo.

Por otro lado, el casi 48% de los españoles seguirán el sorteo por la radio, mientras que el resto lo harán por TV y por internet. Esto es lógico porque normalmente en las horas que se celebra el sorteo suelen ser horas laborales, en las que los trabajadores seguramente tengan problemas para ver tv o acceso a internet.

Para concluir, que al ver los spot de estos últimos años, se ha echado de menos la figura de Clive Arrindell (el calvo de Navidad), pero siempre quedará otro calvo como yo que os desee unas felices fiestas.

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies