Porque no siempre se puede confiar en la suerte, Vigineo


Podemos cruzar los dedos y confiar en la suerte o dejar la seguridad de nuestro hogar en manos de expertos… porque la verdad, lo de los dedos no siempre funciona. Esta campaña desarrollada por Ogilvy & Mather Paris para Vigineo me ha parecido muy sencilla, simpática y directa. En definitiva ¡Genial!

Vía

Roma Gutiérrez

Inconformista, perfeccionista, siempre en proceso, buscando nuevos retos y promoviendo aventuras creativo-culturales. Soy fundadora de Makamo y co-fundadora de Cóctel Demente. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y animada carrera. Actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad