Shiny, trepidante y divertido stop-motion


Una damisela en apuros queda literalmente desnuda cuando un hombre del medio oeste acaba con un mundo obsesionado por lo más preciado, llamado por ellos “The Shiny”.

Esta podría ser la sinopsis de un corto vertiginoso realizado mediante la técnica de stop-motion por Daniel Cloud Campos y Spencer Susser. Una obra simpática y trepidante en la que los personajes, caracterizados únicamente a través de sus atuendos, se mueven a un ritmo frenético por un espacio plano que se despliega en un sinfín de escenarios.

Spencer Susser comenzó a hacer películas a una temprana edad. En el año 2000, se le presentó la oportunidad de trabajar junto a George Lucas, dirigiendo “The Making of Star Wars, Episodio II: El ataque de los clones”. A lo largo de su carrera ha dirigido vídeos musicales para artistas como Lana Del Rey, The Veronicas y The Offspring, entre otros.

Daniel Cloud Campos es un director nato. Cuando era pequeño se trasladó a Los Ángeles, donde ha cosechado una exitosa carrera como bailarín y actor en spots publicitarios, vídeos musicales y películas. Afirma que su objetivo final es inspirar al mundo y dejar tras de sí un camino que otros puedan seguir, un camino hecho de historias contadas a través de la música, la danza y sobre todo la imaginación.

Shiny | Daniel Cloud Campos.21

Shiny | Daniel Cloud Campos.59

Shiny | Daniel Cloud Campos.52

Fuente: Vimeo Staff Picks y Tropfest

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR