Spot: Ctrack Intelligent Tracking, Always Visible


Este es uno de esos spots donde la creatividad y el concepto se unen para dar una de esas piezas raras que vale la pena guardar en la lista de favoritos.

Ctrack es una marca que comercializa distintos dispositivos que, mediante tectología de localización GPS/GSM (GPRS) & RF, sirven para ubicar vehículos y se usan, por tanto, como sistemas antirrobo o recuperación de coches robados principalmente.

Ficha técnica del Anuncio:

Marca: Ctrack
País: Sudáfrica
Agencia: Fishgate Advertising Egg Films Black Ginger
Director Creativo: Quintes Venter
Emitido en: Agosto 2011

Más información en la web de Ctrack y de la agencia Fishgate

Visto gracias a Lucas Sevilla que ha tuiteado el enlace de Puromarketing

Roma Gutiérrez

Estudié CC. Químicas, aunque siempre me había gustado dibujar, pintar, la fotografía… así que, al terminar la licenciatura, dejé el título en un cajón y empecé a trabajar como fotógrafa durante un breve período y después como diseñadora gráfica, compaginándolo con los estudios de Técnico Superior en Diseño Gráfico y Multimedia. Me metí de lleno en faena y terminé estudiando Publicidad y RRPP. Actualmente trabajo como Ilustradora y directora de arte on/offline en Acadacual y soy blogger en Makamo, en Cóctel Demente y en Picame.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad