The Ultra Asian, preciósas gráficas de Dentsu, Japón.


En los últimos días he encontrado en Ads of the World varias campañas cuyas gráficas me han impactado bastante. Una de ellas es The Ultra Asian, una campaña desarrollada por la agencia Dentsu para el Adfest 2011 Exhibition, un festival de la publicidad en Asia. La idea era mostrar porqué la publicidad en Asia es potente y mística al mismo tiempo. Los detalles de las ilustraciones son impresionantes, luchadores de sumo, mongoles, muñecas Daruma, Maneki Neko, pandas, camellos, elefantes, tigres de bengala, etc.

Roma Gutiérrez

Estudié CC. Químicas, aunque siempre me había gustado dibujar, pintar, la fotografía… así que, al terminar la licenciatura, dejé el título en un cajón y empecé a trabajar como fotógrafa durante un breve período y después como diseñadora gráfica, compaginándolo con los estudios de Técnico Superior en Diseño Gráfico y Multimedia. Me metí de lleno en faena y terminé estudiando Publicidad y RRPP. Actualmente trabajo como Ilustradora y directora de arte on/offline en Acadacual y soy blogger en Makamo, en Cóctel Demente y en Picame.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad