The Ultra Asian, preciósas gráficas de Dentsu, Japón.


En los últimos días he encontrado en Ads of the World varias campañas cuyas gráficas me han impactado bastante. Una de ellas es The Ultra Asian, una campaña desarrollada por la agencia Dentsu para el Adfest 2011 Exhibition, un festival de la publicidad en Asia. La idea era mostrar porqué la publicidad en Asia es potente y mística al mismo tiempo. Los detalles de las ilustraciones son impresionantes, luchadores de sumo, mongoles, muñecas Daruma, Maneki Neko, pandas, camellos, elefantes, tigres de bengala, etc.

Roma Gutiérrez

Inconformista, perfeccionista, siempre en proceso, buscando nuevos retos y promoviendo aventuras creativo-culturales. Soy fundadora de Makamo y co-fundadora de Cóctel Demente. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y animada carrera. Actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad