Vagina Rule o qué no pondrías en tu Vagina


Vagina Rule es una original campaña de Sir Richard, una marca de condones que no presentan ‘químicos’ en su composición, es decir sustancias como cremas espermicidas, glicerina, etc.

Pues bien, para concienciar a las mujeres de los efectos nocivos de estas sustancias, han salido a la calle, y les han preguntado si tienen reglas para su vagina, o lo que es lo mismo, qué cosas no introducirían ahí.

¿Qué os parece? Yo la encuentro muy original y atrevida. Claro que parece evidente que está dirigida a un target femenino y si no, echad un vistazo a los comentarios que está suscitando en algunos usuarios en Youtube.

Vía Creativity

Roma Gutiérrez

Inconformista, perfeccionista, siempre en proceso, buscando nuevos retos y promoviendo aventuras creativo-culturales. Soy fundadora de Makamo y co-fundadora de Cóctel Demente. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y animada carrera. Actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad