3 píldoras de creatividad en formato vídeo clip


Se nos acumulaba el trabajo, en los últimos días hemos visto varios vídeo clips muy imaginativos y no queríamos dejar de compartirlos. Tanto el estilo musical de las tres canciones como el estilo visual de los vídeo clips son bastante diferentes, pero tienen en común que están hechos con mucho mimo y con elevadas dosis de creatividad. Vean y juzguen ustedes mismos.

Kaly Live Dub – Allaxis

kaly live dub

Kaly Live Dub es un grupo de música dub de Lyon, Francia. Allaxis es un trepidante corto de animación creado para el vídeo clip del tema que da nombre a su séptimo álbum, lanzado el pasado 23 de septiembre. El ritmo de la acción, el grafismo y la ambientación del corto potencian la energía y el hipnotismo de la música dando como resultado una pieza brutal. El vídeo clip ha sido realizado por Wasaru con ilustraciones de Jeremy Couturier.

O Conqueror – Fake Love

o conqueror

Fake love es un bonito vídeo clip realizado en stop motion que narra la historia de un coche de juguete que un día decide escaparse de casa para salir a rodar el mundo. O Conqueror son una banda de Austin, Texas, fundada en 2012 y cuya música ellos mismos describen como tierna, introspectiva y emotiva; se les ha definido como una mezcla entre Radiohead, Quiet Company, Death Cab For Cutie, Coldplay y The Shins. La canción Fake Love pertenece a su álbum de debut King Me.

Mike Mago – The Show

mike mago

Y para terminar nos hemos reservado la pieza más loca y descarada de todas, el vídeo clip de la canción The Show, del holandés Mike Mago. No os revelo el contenido del vídeo, solamente os adelanto que quien canta es el sillín de una bicicleta. Ya está dicho todo, ahora pulsen el play y alucinen un rato.

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR