6 Kits con diseños sorprendentes y una estupenda base conceptual


Es evidente que un producto respaldado por un buen packaging tiene mucha ventaja respecto a sus competidores, pero si además, el producto ha sido creado sobre la base de un concepto potente, el resultado puede ser realmente sorprendente.

En el post de hoy, he hecho una selección de kits para situaciones de lo más variopintas, cuya característica es la de tener un buen diseño además de una estupenda base conceptual.

Love Hurts

Love Hurts es un kit de primeros auxilios para corazones rotos. Ideado por la diseñadora neoyorquina Melanie Chernock, quien afirma que su cometido es crear obras comunicativas, originales y sorprendentes. Love Hurts es un kit compacto que contiene todos los productos necesarios para hacer más llevadera una ruptura, es decir, chocolate negro, vodka, caramelos con forma de corazón, jabón, una vela, un CD y si todo esto falla, un paquete de pañuelos de papel.

Just in case

Just in case es un kit de supervivencia para el fin del mundo, diseñado por el estudio mexicano MENOSUNOCEROUNO, cuenta con todo lo necesario para sobrellevar las posibles consecuencias de una catástrofe apocalíptica y así poder sobrevivir al fin del mundo. No viene mal tenerlo cerca, porque aunque los mayas no acertaron con su profecía, nunca se sabe cuando llegará el meteorito de turno o nos reventará el Yellowstone. El kit cuenta también con chocolate y licor, además de cerillas, un block de notas, un cuchillo, etc.

Polar Aid Kit

Un proyecto de la diseñadora de Brooklyn Amy Chen, Polar Aid es un kit de primeros auxilios para niños que con su diseño pretende hacer menos desagradable una situación dolorosa y traumática para un pequeño. El kit contiene varios elementos, incluyendo tiritas, gasas y esparadrapo, entre otros. El diseño compacto permite su reutilización, esto unido a un diseño minimalista, impreso en una sola tinta, contribuyen a la sostenibilidad del producto.

Skins Shoe kit

Diseñado por Jiani Lu , de Toronto. El kit contiene accesorios para la limpieza y el cuidado del calzado, pero además el packaging es una estructura desplegable que se convierte en un organizador para colgar dentro de un armario o detrás de una puerta. En definitiva, un kit con un diseño muy funcional y elegante.

In Case Of Silence

Diseñado por Stephanie Cahyadi, de Singapur, este proyecto ha sido concebido con el propósito de estimular el sentido del oído y aumentar la interacción física. El kit contiene los artilugios necesarios y las pertinentes indicaciones para enseñarte a silbar de forma magistral, y un póster con un baile específico para que practiques al tiempo que silbas. Después de eso ya sólo te queda montar una banda y pasártelo bien.

Wild Fork

Diseñado por Ivo Reis, dPigs Design Studio, Bruno Marques y Tiago Pereira, es un kit de barbacoa portátil para salchichas. Contiene una caja, una bandeja, pinchos, cerillas y alcohol. El kit ideal para no tener que privarse de un suculento tentempié en caso de apetito repentino y voraz.

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR