8-Bit Lane, acción para promover la película Wreck-It-Ralph


8BitLane consiste en una acción de Street Marketing llevada a cabo por Disney para promover el lanzamiento en Londres de su nueva película Wreck-It-Ralph, cuyo estreno en UK está previsto para el próximo 8 de febrero de 2013. La famosa calle Brick Lane se convirtió durante un fin de semana en un verdadero escenario de 8-bits con todo lujo de detalles: un coche pixelado, un perro, un arbusto, palomas, un buzón, nubes, un Tetris gigante en una pared, etc … En definitiva una increible instalación realizada por el escultor Aden Hynes.

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR