A vista de perro: La historia de Magpie


Desde Makamo quiero presentaros diversas formas de concienciación ante ciertas problemáticas sociales que se están planteando en el mundo y en nuestro país.

Por ello, desde una visión estratégica de comunicación y por otro lado con una visión más humana, me gustaría ir exponiendo las acciones llevadas a cabo por ONGs  y asociaciones sin ánimo de lucro que se dejan día a día la piel por conseguir un  mundo mejor.

Puesto que se acerca el verano, vamos a hablar del abandono de animales, ya que son las fechas claves en las que los perros molestan para irse de vacaciones. Ya en su día hablamos de una campaña que habia realizado la Protectora El Arca de Noe realizando un video LipDub con la canción ” Mi primer día” del grupo cordobés Los Aslandticos.

Ahora la asociación Law of the Paw, ha utilizado una buena estrategia para transmitirnos lo que ve y siente un perro abandonado. Han colocado una microcámara a lomos de un perro y junto con otras imágenes en primera persona, hace que veamos las distintas acciones que tienen los seres humanos ante ellos.

Es recomendable que lo visionemos y nos dejemos llevar al menos una vez.

Fuentes: Law of the Paw

 

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR