Aberraciones en rodajas, collages de Julia Geiser


Julia Geiser es una artista suiza que trabaja principalmente la técnica del collage, usando imágenes que recopila exclusivamente de internet. Sus obras se mueven entre los límites de la estética y la legalidad.

El voyeurismo online es su inspiración. Se pierde por galerías clandestinas en busca de imágenes sugerentes y la variedad en el estilo de sus composiciones es tan amplia como los resultados de las búsquedas.

A mí me ha fascinado especialmente una serie de imágenes en las que los cuerpos de los sujetos protagonistas son seccionados en cortes transversales dejando ver el contenido interior, el cual, como si estuviese sacado de una cruenta pesadilla, sorprende, inquieta y desconcierta.

Se pueden adquirir copias impresas de sus obras en algunas tiendas online, pero ojo, advierte que su trabajo no está concebido para ser impreso, pues los defectos en el acabado se hacen más evidentes en el papel.

Collage Julia Geiser

Collage Julia Geiser

Collage Julia Geiser

Collage Julia Geiser

Collage Julia Geiser

Collage Julia Geiser

Collage Julia Geiser

Collage Julia Geiser

Collage Julia Geiser

Collage Julia Geiser

Collage Julia Geiser

Visto en Koikoikoi

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

4 Comments on this post

  1. […] Visto en: Makamo […]

  2. […] Visto en: Makamo […]

  3. […] una búsqueda de lo más profundo de lo que hay en la humanidad, ya que antes nos había mostrado a sujetos seccionados en el que nos descubría su interior, por lo que ahora evoluciona y vemos que encontró algo más […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR