Alfa Romeo vs Instituto de la Mujer


La compañía automovilística Alfa Romeo, en su último spot del modelo de coche Giulietta, ha querido hacer un tributo a la mujer, por su elegancia, belleza, pasión….pero según el Instituto de la Mujer, no tiene nada de apasionado que diga la voz en off  “grítame”  y  “contrólame”. Agrede y atenta contra la dignidad de la mujer.

Se podría ver desde distintas perspectivas de estrategia, una es que simplemente ha sido un descuido al no valorar las posibles malinterpretaciones y otra, podría ser una estrategia agresiva como las utilizadas en Benetton .

Tanto si es un descuido como si no lo es, se echa de menos una nota de prensa de Alfa Romeo o unas declaraciones de Autocontrol.

Fuentes: El mundo

 

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR