Amnistía Internacional – Ink


Ink es el último spot que la agencia TBWA París, con dirección de Zurich29, ha creado para AI. Es un corto animado que, a través de distintas secuencias, pone de manifiesto la situación que muchas personas sufren hoy en día en muchas partes de nuestro planeta debido a la violación de los derechos humanos y cómo nuestra firma puede llegar a ser clave para librarlos de los abusos a los que son sometidos. Las imágenes, en blanco y negro, son muy impactantes y poseen una fuerte carga emocional. No creo que dejen indiferente a nadie.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iiN7CNJO1gI&hl=en&fs=1]

Ink es la continuación del galardonado Signature, también creado por TBWA París el año pasado, pero con dirección de Magiclab, y que fue ganador de un Leon de Oro en Cannes 2007 en la categoría Film (Public Awareness Messages).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ehKA8vi2EbE&hl=en&fs=1]

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

1 Comments on this post

  1. EL PODER DE LA TINTA!!

    sinchi / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR