Annett Turki erotismo femenino y singular


Esta fotógrafa alemana publica sus trabajos con la marca Rock the Pixel  y hasta ahora es una incógnita tan fascinante como sus fotos. Dramáticas composiciones llenas de contraste. En esta muestra el erotismo es el protagonista. La textura y el juego de grises añaden cierta intimidad en algunos casos, pero en otros, ni la trama es capaz de suavizar  el duro contraste. Mientras esperamos hablar con ella de sus fuentes de inspiración, os dejamos una muestra de su fascinante trabajo.

Rostros

Sensuales, con mucha trama, contrastes duros y marcos tan atrevidos como sus protagonistas. ¿Divertirse o simplemente, sobrevivir? Por mucho que corras no alcanzarás a estas chicas lascivas que no tienen miedo, que saben gozar y olvidar, aunque duela.

(c) Rock The Pixel | Annett Turki

(c) Rock The Pixel | Annett Turki

(C) Rock The Pixel | Annett Turki 03Annet-Turki-Rock-The-Pixel 01Annet-Turki-Rock-The-Pixel

(c) Rock The Pixel | Annett Turki

Cuerpos

Juegos de grises gritan desesperados buscando equilibrio. Casi puedes tocar esos cuerpos e imaginar sus sentimientos. Es un erotismo que se disfraza de contradicción. Femenino y singular. Sugerencias donde diversión y sexo no consiguen olvidar la soledad, pero reivindican su derecho a decidir.

02Annet-Turki-Rock-The-Pixel

04Annet-Turki-Rock-The-Pixel32Annet-Turki-Rock-The-Pixel8Annet-Turki-Rock-The-Pixel 41Annet-Turki-Rock-The-Pixel 44Annet-Turki-Rock-The-Pixel (c) Rock The Pixel | Annett Turki40Annett-Turki-Rock-The-Pixel(C) Rock The Pixel | Annett Turki21Annet-Turki-Rock-The-Pixel

(c) Rock The Pixel | Annett Turki

05Annet-Turki-Rock-The-Pixel

(c) Rock The Pixel | Annett Turki

Todas las Imagenes © Annett Turki – Rock the Pixel
Fuentes: Flickr y Facebook

NuriaCarbo

Poéticamente correcta. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento. Humana todo el rato. Escribo en Makamo y me gano la vida con la comunicación.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

4 Comments on this post

  1. Me gusta la sensación de cercanía y movimiento de las modelos de las fotografías. Parace que la cámara busca esa sensación de estar cerca de la modelo plasmada en el desenfoque de la foto, precisamente creando esa experienciacasi real de cercanía, tal como lo plasma en las foto la autora. Además el blanco y negro me parece un formato estupendo para el retrato. Enseña lo que quiere y esconde lo que interesa. Esos los gestos, las posturas desenfocadas y descuadradas me parece que le dan un plus de naturalidad. Interesante fotógrafa…

    iñigo / Responder
    • Gracias por tus comentarios, Íñigo. Personalmente me gusta mucho el juego de texturas y desenfoque en la fotografía para abordar temas como el erotismo o las emociones. La textura emociona y proporciona otra dimensión a las imágenes. Por otro lado, estamos en contacto con Annet para poder saber más cosas de su trabajo. Es una joven con mucho talento y creo que dará mucho que hablar. Un placer comentar contigo :))

  2. Fantastic,love her work.

    brett walker / Responder
  3. Pues a mi me ha encantado también, por todo, las texturas, la sensualidad y el erotismo que esconde en cada disparo, la fuerza que tienen las imágenes y el misterio que se adivina en ellas. Me ha parecido excelente el trabajo.

    enkil / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR