Anuncio del Peugeot 208 recrea una escena de Los autos locos


Para el lanzamiento del Peugeot 208 en Brasil, la agencia Young & Rubicam ha realizado un spot donde se recrea una trepidante escena urbana de la mítica serie de dibujos animados “Los autos locos“, en la cual, el Peugeot va saliendo airoso de todas las trampas que sus contrincantes le van poniendo en el trayecto, hasta que al final resulta vencedor y se lleva a la chica, Penélope Glamour.

El coche fue presentado en Brasil el pasado mes de octubre con ocasión del Salón del Automóvil de São Paulo y su lanzamiento oficial ha tenido lugar en abril. El spot ensalza las características del automóvil, un equipo completo orientado al lujo/confort, único en el segmento de los compactos en América Latina. Además de equipo de seguridad estándar, ofrece, entre otras cosas, techo panorámico de cristal (TVP), pantalla táctil multimedia con GPS, radio, manos libres Bluetooth con reproducción de música a través de USB y streaming de audio, etc…

Aquí tenéis la versión larga del spot (90s), no os lo perdáis.


Y para los que no recordéis o no hayáis llegado a conocer el Súper Ferrari conducido por Pierre Nodoyuna y Patán, o el Auto convertible del profesor Locovitch, entre otros, más abajo podéis ver la intro de la serie.

Visto en: Llámame Lola FB

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR