Anuncio Carlsberg: ¿Qué pasa si pones 148 moteros en una sala de cine?


La conocida marca de cervezas Carlsberg nos sorprende con una divertida acción llevada a cabo en una sala de cine en Bélgica. La situación es la siguiente: llenan la sala con 148 tipos duros y dejan sólo dos sitios libres en el centro; inocentes parejas entran dispuestas a ocupar sus asientos y se encuentran el panorama ¿Qué hacen? El resultado de este experimento puede verse en las salas de los cines Kinepolis y online via YouTube. Veámoslo:

Carlsberg es una marca bien conocida, pero en muchos mercados no tiene un posicionamiento destacado. Con la campaña iniciada a principios de este año, estrenando nuevo eslogan “That Calls for a Carlsberg” (Eso se merece una Carlsberg), la marca pretende posicionarse como una cerveza que representa lo tradicional, la calidad, el buen gusto… y la toma de decisiones acertadas.

Anunciante: Carlsberg
Agencia: Duval Guillaume
País: Bélgica

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

1 Comments on this post

  1. Me parece interesante

    Pepe / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR