CERTIFICACIONES OFICIALES


En algunos de las ofertas de trabajo que vemos en los periodicos o bien en internet referentes al mundo audiovisual o gráfico, piden como requisitos certificaciones.

¿Pero que es eso de una certificación oficial? Es un titulo que consigues cuando recibes una serie de cursos y pasas algun examen que te otorga de manera oficial el conocimiento de esa materia. Ojo, las certificaciones se suelen pedir para personal que se va a dedicar a la docencia o mantenimiento técnico. Pero hay algunas empresas que, aunque no se dediquen a lo anterior, piden ese requerimiento para no mojarse respecto a la formación del individuo que quieren contratar.

¿Y del precio? Pufff, pues hay de todo, yo he visto desde los 2000 euros hasta el los 6000 (sin incluir viajes al extranjero, alojamiento, etc). No obstante hay trainings que se hacen en España. Si en la empresa que trabajais tiene contemplada la formación del personal y se enrolla, puede que el training os salga mas barato o hasta incluso gratis.

AVID

http://www.avid.es/training/courses/index.asp

Una de las empresas bastante potentes en el mundo de video profesional. Normalmente los training suelen hacerse en Dublin y en Madrid.

http://www.emagister.com/edicion-digital-avid-media-composer-cursos-2487174.htm

Este es através de UGT, puede que sea una oportunidad de que os salga gratis, pero no tengo muy claro que sea certificacion, me da que es un curso.

Os ire posteando , cursos y training, a medida que me vaya enterando.

Mientras tanto os dejo un ejemplo video orientativo de edicion en AVID que podeis encontrar en YOUTUBE…no solo de Avid, tb hay mas cosas….
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vR2g76eSu08&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6]
 

Animo!

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR