Cerveza gratis cuando todos terminen sus tareas


Rellenar un parte de trabajo diariamente es una tarea desagradable que tratamos de eludir siempre que podemos, pero este acto irresponsable dificulta los trámites administrativos y puede ocasionar problemas a la hora de valorar un proyecto o de hacer balance de cuentas. Sin embargo, un incentivo puede cambiar el panorama.

Eso mismo han pensado los directivos de JWT Brasil, y se les ha ocurrido una forma muy motivadora para que sus empleados puedan llenar sus hojas de trabajo sabiendo que al final del ejercicio, les espera un grato obsequio.

Han colocado un frigorífico lleno de cervezas en las instalaciones de la agencia, éste está equipado con un contador conectado a cada uno de los ordenadores de los empleados, de manera que puede controlar cuándo cada trabajador ha completado su parte de horas y, cuando todos han terminado… ¡¡Premio!! Las puertas se abren y hay cerveza gratis para todos. ¡Qué envidia!

¡Hmm! Les tiene que estar llegando una gran avalancha de CV estos días.

Vía

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR