Ciudad, personas y movimiento: la perspectiva de Navid Baraty


Érase una vez un ingeniero frustrado, pero valiente, que dejó su trabajo para dedicarse por entero a su pasión: la fotografía. Se llamaba Navid Baraty y esa locura de dejar al corazón tomar las decisiones resultó una buena idea.

Excelente, incluso, porque desde entonces este norteamericano nacido en Brooklyn no ha parado de publicar, exponer y recibir premios. La lista de clientes con los que ha trabajado te puede dejar con la boca abierta: National Geographic, CNN, The Huffington Post, La NASA, United Airlines… y un largo etcétera de WOW!!

Amante de los viajes, los paisajes y la gente, Navid no sólo crea imágenes bellas y en perfecto equilibrio; también las colma de respeto por el ser humano y por su entorno. Hemos realizado una selección de paisajes urbanos y humanos. Si entras en su web te atrapará su forma peculiar de detener el tiempo para descubrir una perspectiva nueva, llena de matices y ritmo inesperado.

The City

Ciudad-David-Baraty-Photo-2Ciudad-David-Baraty-Photo-2 Ciudad-David-Baraty-PhotoCiudad-David-Baraty-Photo-3

Stories

Historias-David-Baraty-Photo-4Historias-David-Baraty-Photo-3 Historias-David-Baraty-Photo-2

Intersection

Mars Curiosity Rover Broadcast at Times Square
intersection-David-Baraty-Photo-2
intersection-David-Baraty-Photo-3
intersection-David-Baraty-Photo-4
intersection-David-Baraty-Photo

Blizzard | Rain

Ventisca-David-Baraty-PhotoVentisca-David-Baraty-Photo-3Ventisca-David-Baraty-Photo-2Ventisca-David-Baraty-Photo-4
Ventisca-David-Baraty-Photo-5

20 days in India

India-David-Baraty-Photo-4

India-David-Baraty-Photo-5

India-David-Baraty-Photo-6

India-David-Baraty-Photo-7

India-David-Baraty-PhotoIndia-David-Baraty-Photo-2

Todas las imágenes © Navid Baraty. Gracias David, por cedernos las imágenes para el post y mi compañera Laura por descubrirme su obra.

Aquí encontrarás más de Navid Baraty: Web, Fanpage y Twitter

NuriaCarbo

Poéticamente correcta. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento. Humana todo el rato. Escribo en Makamo y me gano la vida con la comunicación.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

1 Comments on this post

  1. Me alegra saber que alguien haya dejado su profesión para dedicarse a su pasión y le vaya tan bien. En muy escasas ocasiones ocurre esto. Muchas veces nos dejamos tomar decisiones al corazón y acaban siendo un rotundo fracaso.

    Fotografo freelance / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR