Come Together y todos a practicar sexo seguro


El amor es un sentimiento poderoso, ¿verdad? Hay montones de formas de amar, el amor fraternal, el amor romántico… o el amor sexual, que es del que hoy he venido a hablaros. El deseo, ese que te mueve las tripas y te hace apretar los dientes pensando… ¡para, para! Cada uno pensará en lo que quiera, no voy a seguir por ese camino.

Como todos sabemos se acerca San Valentín y muchos celebrarán esa fecha como es debido: juntos. Come Together ha querido aprovechar esta fecha señalada en el calendario para emitir este anuncio.

El spot es caliente, divertido, provocador y encantador, manos que se entrelazan, rostros en éxtasis… Y nuestra poderosa imaginación hace el resto. Todo a ritmo de tango. Parejas, tríos, todas las combinaciones posibles tienen cabida, nadie se queda fuera.

3Cometogether

Me encanta, cada vez que lo veo me produce muy buen rollo (y entre tu y yo, algo más). Esto es lo que me parece más llamativo. Convierte este tema, que siempre se ha tratado seriamente, en algo mucho más simple y divertido. Sólo tienes que ponerte un condón. Es muy provocador, sí, y así consiguen llamar la atención al máximo. Todos los que vean este anuncio, llegarán hasta el final. Y es al final, cuando, a modo de película muda, nos recuerdan lo evidente.

Es cierto que a veces, sobran las palabras y más si hablamos de sexo. Hay cosas que no hay ni que decirlas. Pero aún es necesario recordar lo importante que es un preservativo.

1Cometogether

Come Together es una organización internacional que lucha contra el SIDA (International HIV/AIDS Alliance). Esta enfermedad empieza a olvidarse, ya no nos preocupa, pero la realidad es que sigue existiendo. Aún es un grave problema que es muy fácil de evitar usando un preservativo.

Come Together nos recuerda que los anuncios más impactantes en contra de esta enfermedad se emitieron hace ya muchos años. Los más jóvenes practicantes de sexo no habían ni siquiera nacido entonces.

Esperamos que el anuncio eduque de manera alegre y exprese lo que pensamos sobre el sexo seguro: que es para ser disfrutado y que salva vidas.

Este es un trabajo de la agencia londinense Blue Frog y la producción es de Toast TV.

Aquí os dejo el video del casting, muy, muy divertido.

Si queréis más información: Come Together.

Gracias a Nuria Carbó, vía Llamame Lola. Fuente: The Independent

Laura Singular

Mujer plural. Diseñadora Gráfica y web, Community Manager, Todo-Blogger y Madre. Solista de Corneta y Esquizolálica. Demente y Makamari. Otras aficiones: Leer, escribir, un chico de Madrid...

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR