Chetzi suena a polla, o cómo alucinar sin drogas, Antonio Vicentini


Me imagino a Antonio Vicentini escuchando la canción de The Alchemist, Chetzi, e interpretando el estribillo como “pollas, pollas, pollas, pollas…”, y es que resulta que la pronunciación de esa palabra, /hatsi/ en dicho tema, suena similar a “cazzi”, que en italiano significa “pollas”.

Una rallada, que pasada por el procesador de una efervescente mente creativa y las manos talentosas de un experimentado artista digital, como es Vicentini, lo recordaréis por el viral Camera Collection, puede dar como resultado un vídeo alucinógeno, altamente tóxico.

alucinar-sin-drogas-1

Mi curiosidad insaciable me ha impulsado a indagar sobre el significado real de la palabra Chetzi, y el vasto compendio de saber colectivo, nuestra querida wikipedia, me dice lo siguiente:


Hatzi -o Chatzi- (del griego: Χατζη-) es un prefijo de los apellidos griegos que deriva en última instancia del árabe “Hajji”, y es un término que indica que ha completado con éxito una peregrinación.

En un contexto cristiano, el título designa a una persona que haya visitado Jerusalén y la Tierra Santa y que haya sido bautizada en el río Jordán […]

Ahora ya podéis disfrutar a tope de una intensa experiencia erótico-psicodélica, más abajo encontraréis el vídeo.

alucinar-sin-drogas-2

alucinar-sin-drogas-3

Más artículos sobre este autor en Makamo y en Cóctel Demente

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR