Craig Frazier nos invita a viajar con la imaginación


Craig Frazier es diseñador gráfico e ilustrador desde 1978.  En 1996, decidió centrarse más en las ilustraciones sin dejar la comunicación o la publicidad corporativa. Busca la perfección en los esbozos que son para él, cuando la magia opera, cuando las ideas nacen, crecen y sorprenden. Pero acepta la imperfección en la realización: aun, la técnica que usa, especialmente la etapa de cortar, requiere sencillez del trazo.

Al final, su trabajo es ingenioso, sencillo y sobre todo, incongruente. Así deja  huella en la mente del espectador, invita en un mundo lleno de posibilidades, borra las líneas de nuestras barreras mentales. 

 

Con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra, Craig Frazier crea libros para niños, colabora con revistas tal como NY Times, Times Magazine, Harvard Business Review y empresas como United Airlines, Boeing, Royal Mail y más. También diseñó la fuente Critter para Adobe.

 

Os dejamos algunos de sus trabajos. ¡Que vuestra imaginación viaje bien!

 

Archer_web

Bigshoes_web

Brickstretch_web

Doubtful_web

Latefortheskyx_web

Paperdreams_web

Shortbridge_web

Starbill_web

Twoladders_web

Wipedsky_web

Donia Hamzaoui

Dedicada a la creación y expresión de marca. Inspirada por la Serendipia con fines de extraer creatividad, estética y conectar lo que emana del aleatorio y hermoso caos que nos rodea. Animada por encontrarla por el puente entre las culturas. También colaboro en el blog Cóctel Demente.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR