Creatividad en redes sociales: KLM y su alfabeto humano


El pasado día 19 de septiembre, la aerolínea holandesa KLM puso en marcha una original campaña en redes sociales bajo el nombre ‘KLM Live Reply’. La acción quedó inaugurada con un tweet que informaba de que durante las 12 horas siguientes, la empresa contestaría a los mensajes de twitter y facebook con un mensaje muy personal.

Así durante 12 horas, las respuestas fueron ofreciéndose a través de facebook y twitter mediante mensajes de caracteres humanos grabados en vídeo y colgados en Youtube.

Esta acción finalizó pasadas las 12 horas, pero hasta el día 14 de octubre seguirá vigente un concurso en facebook que forma parte de la misma campaña. Para participar, los concursantes deben ser fans de la página, dejar un mensaje en el muro diciendo cual es su destino preferido y colgando la letra correspondiente a la inicial de dicha ciudad. El mensaje más original ganará dos billetes de avión para el destino elegido.

Por cierto, KLM es la misma compañía que nos sorprendió con un avión pintado con caras de sus fans, ¿recordáis?

Visto en Social Times

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR