Creatividad y buen rollo en el nuevo videoclip de Pomplamoose


El dúo americano Pomplamoose, formado por Jack Conte y Nataly Dawn, es una banda poco convencional. Sus dos componentes son multiinstrumentalistas, ellos se lo hacen todo solitos &#8212¡ah, por cierto! además son pareja en la vida real&#8212 y su presencia en la escena musical se basa principalmente en vídeos colgados en YouTube y MySpace, con pocas presentaciones en vivo. Su canal de Youtube cuenta con casi 400.000 suscriptores y más de 90 millones de visitas.

pomplamoose

Pues bien, hace unos días han presentado el videoclip de su último tema, un mashup de las canciones “Royals” de Lorde, “California Love” de 2Pac y “Loser” de Beck.

El vídeo fue grabado en una sola toma y lo han hecho usando un solo proyector y piezas de corcho blanco. Las proyecciones que aparecen a lo largo del videoclip fueron hechas con Final Cut Pro 7, no usaron software de mapeo ni nada similar, simplemente la herramienta “distorsionar” de Final Cut para hacer que las imágenes se ajustasen a las piezas de corcho donde iban a ser proyectadas.

El resultado es de lo más interesante. Eso, unido al tono desenfadado y optimista de la música, hacen un cocktail explosivo de alegría y buen rollo. Mirad, escuchad y juzgad vosotros mismos.

video

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR