CRY-Child Rights and You te invita a votar por los derechos de los niños


Hace unos días encontramos un anuncio de esos que entran fácilmente por los ojos y pasan directos al corazón. Se trata de una animación con la que la ONG CRY-Child Rights and You pretende buscar apoyo para una campaña que está llevando a cabo con motivo de las próximas elecciones en La India.

En aquel país, una de las economías de más rápido crecimiento en los últimos años, todavía hoy hay millones de niños que son ignorados, que no van a la escuela y que mueren cada año de enfermedades fácilmente curables y casi la mitad de todos los niños menores de cinco años tienen bajo peso.

En el siglo 21, a nuestra sociedad le queda todavía mucho camino por recorrer en materia de derechos humanos y protección de los más indefensos, es así en todas partes del planeta, pero lamentablemente en algunas zonas llega a límites vergonzosos e inaceptables.

CRY-Child Rights and You ha desarrollado un Manifiesto por los Derechos del Niño para las próximas elecciones en La India, que tendrán lugar en el próximo mes de abril.

Buscamos apoyo para instar colectivamente a los partidos políticos a centrarse en las cuestiones que afectan a los derechos de los niños de La India. Si todos votásemos por los Derechos del Niño y nos comprometiésemos a votar por un gobierno que velara por los derechos que se presuponen para la infancia, no importaría qué gobiernos saliesen elegidos, los niños ganarían.

Todo lo que nos piden es entrar en su página web y apoyar su petición rellenando un simple formulario.

votar

El ChildMark es un punto amarillo que se coloca en el dedo índice de la mano derecha cada vez que alguien se compromete a apoyar los derechos del niño. Es un símbolo claro, simple y poderoso que muestra al mundo quiénes están comprometidos a asegurar a los niños de la India sus derechos. Aquí os dejamos la animación, os animamos a dar vuestro voto y a compartir el mensaje. La causa lo merece.

cry

cry

cry

Fuentes: Ads of the World y Youtube

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR