Cuentos de hadas oscuros para sueños de color


Adrien Broom es una joven fotógrafa americana que se ha formado en arte entre Florencia y Londres. Compagina su trabajo como fotógrafa comercial con el arte contemporáneo. Su creatividad transita, con frecuencia, por los territorios oníricos de la infancia.

Su obra que se nutre de los cuentos de hadas pero con un toque más oscuro, más propio de la visión adulta de “lo bello y lo extraño”, repleta de simbolismos y con cierto barroquismo.

Os dejamos un ejemplo de un conjunto que nos ha gustado especialmente: The Colour Projet que ella misma describe en una entrevista para My Modern Met como “una creación sobre ocho salas mágicas, dedicadas, cada una a un color específico. Una historia que buscar recrear la alegría del descubrimiento a través de la creación, la imaginación y la simplicidad” (*)








Soñemos, pues, con lugares misteriosos llenos de luz y color.

Fuentes: Adrien Broom Web y My Modern Met

NuriaCarbo

Poéticamente correcta. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento. Humana todo el rato. Escribo en Makamo y me gano la vida con la comunicación.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR