Dame un iPhone y llámame tonto, o no, llámame iDiot


Levantad la mano los que todavía no tengáis un smartphone. Vale, no veo a nadie. Por lo tanto, creo que la mayoría os vais a sentir identificados con buena parte de los comportamientos que se describen en el corto que compartimos hoy. Se trata de iDiots, una animación en 3D cuyo mensaje, según sus propios creadores indican, no se debe tomar muy en serio.

iDiots es un divertido vídeo promocional del estudio barcelonés Big Lazy Robots , con el que, aunque a primera vista parezca lo contrario, no pretenden arremeter contra ninguna marca ni producto en concreto, sino que ha sido creado con la noble intención de hacernos pasar un rato entretenido riéndonos del i-Diota que todos llevamos dentro. Para eso, no se les ha ocurrido mejor manera que ridiculizar nuestro comportamiento en el uso de ese venerado aparato llamado iPhone; aunque por extensión, podría valer para todos los smartphones ¿o tal vez no? Jiji, que ustedes se rían bien.

idiots

idiots

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR