Desigual, vuelve a la línea de la polémica.


Después de #tengounplan la polémica vuelve a estar  servida con la marca de ropa Desigual. De nuevo, un spot publicitario suyo despierta la controversia y tiende a posicionarse como Trending Topic nacional en Twitter. Pero,¿todo esto es intencionado? ¿quieren volver a utilizar la misma fórmula con más intensidad que en la anterior campaña? ¿quiere seguir la misma línea de Benetton y sus caracterizadas polémicas?

#hazloporlamañana es  obra de Oriol Villar, ex socio de la agencia Villar-Rosàs, quien ha mantenido para este anuncio el mismo eslogan: “La vida es chula”. Cuatro mujeres con cuatro estilos y vidas diferentes, comienzan la mañana  duchandose y  vistiendose con ropa y complementos de Desigual.

En esta ocasión, se ha contado con una  supermodelo cordobesa de gran belleza y sensualidad,  Isabel Cañete Blancart.

 

La polémica de este spot viene servida por la subida de tono causada  por enseñar los pechos en ciertas secuencias , besos además de algún juguete sexual olvidado encima de la cama.

Autocontrol aún no se ha pronunciado al respecto. ¿Por qué no desatará polémica el cabezón que tienen en el decorado del spot? Para gustos, los colores.

 

 Fuente: Desigual y Youtube

Nota: Las capturas de imagen han sido realizadas a partir del video oficial del canal Desigual de Youtube.

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR