Despertando con publicidad exterior


Buenos dias!

Para activar nuestras neuronas, vamos a estimular un poco el sentido de la vista con algo de publicidad exterior. A nivel particular, junto con las guerrillas, es una de las clases de publicidad que más capta mi  atención, asi que de vez en cuando iré posteando alguna que otra.

Hoy,  vamos a centrarnos en la compañia brasileña HCO. Que nos muestra su publicidad para  introducir su nuevo equipo de cirugía ocular con láser. Se compone por dos carteles diferentes conectados por un láser. Por un lado están los ojos de un paciente y en el otro lado de la máquina asociada con el mensaje de la campaña: “. Allegretto, la máquina puede corregir cualquier tipo de discapacidad visual”. La distancia entre las dos vallas es de aproximadamente unos  50 metros.

 

 

 

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR