Doble ración de extravagancia audiovisual cortesía de Mrzyk & Moriceau


Son dos, son franceses y se llaman Petra Mrzyk y Jean-François Moriceau, Mrzyk & Moriceau. Son los directores que han gestado y parido los dos videoclips que os mostramos hoy. Extravagancia y paranoia visual llevada al límite.

Midnight Juggernauts: Systematic

La primera joya es el videoclip de “Systematic”, una canción extraída de “Uncanny Valley”, el tercer disco de la banda australiana Midnight Juggernauts. Va de gatos, no os cuento más.
 

 

Jackson and His Computerband: G.I. Jane (Fill Me Up)

Para este trabajo el dúo francés contó con un equipo de cinco animadores durante dos meses para crear un mundo quimérico de ficción y desenfreno fálico, inspirado en el hentai   japonés. El videoclip es para el tema “G.I. Jane (Fill Me Up)” del multi-instrumentalista parisino Jackson and His Computerband. Ya tenéis suficiente información, ahora a darle al play y a flipar.
 

 

Fuentes: Llámame Lola y Nowness

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR