El caso de los 10 i10


He tenido el grandísimo honor de vivir esta campaña desde dentro. No puedo llamarla trabajo, claro. Pero aun así, ahí estaba yo, cuando los vídeos de Pilar todavía eran un DVD que no se leía en mi portátil, cuando el director creativo pasaba las horas enganchado a las estadísticas de Google atemorizado.

Sin motivo, sin duda.

Porque 60.000 inscripciones son muchas, muchas inscripciones. Porque hace semanas que acabó la campaña y el foro sigue vivo, incluso con quedadas entre los “buscadores de i10”. Porque cuando uno recibe comentarios como “todos los coches deberían tener campañas de lanzamiento como esta”, uno no puede evitar tener una sonrisa tonta en la boca, como si se acabara de enamorar.

Me sigue sorprendiendo el nivel de inscripciones, sobre todo porque cuando vuelvo a mi trabajo, al de verdad, la gente no ha oído hablar de la campaña. No saben qué es un blog, muchos de ellos, y a la hora en que ponen Sé lo que hicisteis están en la oficina, de acuerdo. Ni siquiera son target, así que no es preocupante. Pero, entonces, si las inscripciones están tan cualificadas, 60.000 es un número mucho más grande que en abstracto.

Impresiona sentir que has llegado a tanta gente. Que les has divertido, que les has hecho unirse, que les has enganchado, que les has robado horas de sueño.

Por eso, quiero mandar desde aquí una felicitación de todo corazón a Guillermo Chirinos.

Porque él y su equipo lo merecen, sin duda.

Vega Perez-Chirinos Churruca

Socia fundadora de @MasBienSi. Profesora en @CMFuned y @EAE_. Marketing, psicología, sociología..., es decir, gamificación. Word-a-holic: déjame jugar con palabras y hazme feliz. Enséñame algo y te querré siempre.

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR