El eterno otoño de Greg Ponthus


Atmósferas silenciosas y serenas. Personas dentro de sí mismas. Fragmentos. Silencios. Así es la obra de Greg Ponthus un joven fotógrafo francés que nos ha conmovido por su dulce sensualidad y la sobria elegancia de sus composiciones. Experto en captar la vulnerabilidad de la persona, de los momentos, de las relaciones, él mismo declara:

Me gusta centrar mi atención en la persona, en su aspecto o en su expresión. Siempre intento capturar situaciones incómodas, debilidades que encuentro o cosas que no puedo explicar con palabras. Uso tanto cámara digital como analógica, pero encuentro en estas últimas algo más fresco y honesto..” (*)

Las fotografías de Greg Ponthus evocan un eterno otoño que vivimos a medio camino entre el sueño y el despertar. Relatan veladamente una historia que, tal vez, quieras escuchar.

4Greg-Pths-Makamo 5Greg-Pths-Makamo
15Greg-Pths-Makamo21Greg-Pths-Makamo20Greg-Pths-Makamo16Greg-Pths-Makamo
6Greg-Pths-Makamo
13Greg-Pths-Makamo
Sin título 9Greg-Pths-Makamo11Greg-Pths-MakamoGreg-Pths-Makamo7Greg-Pths-Makamo

Fuentes: Web  Flickr y Tumblr de Greg Ponthus y My Modern Met  

NuriaCarbo

Poéticamente correcta. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento. Humana todo el rato. Escribo en Makamo y me gano la vida con la comunicación.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR