El monstruito se toma unos días de descanso


Así nos lo dijo ayer lleno de misterio. Nosotras vamos a aprovechar para disfrutar de todas esas cosas que se hacen cuando se tiene tiempo libre: pasear hasta perderte; dormir 16 horas; dejar que pase el tiempo escuchando a las chicharras; hacer fotos de cosas absurdas pero que nos gustan; curiosear como niñas; leer hasta que las letras no se distingan; salir con los amigos; bailar, bailar mucho y reir, reir hasta que salen patas de gallo….

Miedo nos da el monstruito porque intuimos que algo está tramando. Así que no nos sorprendería encontrar muchas sorpresas a la vuelta. Pero es lo que tienen los monstruitos que devoran arte y publicidad, que al final re-crean, re-crean y re-crean… no os digo más. Feliz descanso ¡volvemos el 26 de agosto!

 

NuriaCarbo

Poéticamente correcta. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento. Humana todo el rato. Escribo en Makamo y me gano la vida con la comunicación.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR