El paisaje disimulado de Miguel A.Moreno Carretero


Volvemos a Córdoba para presentaros a otro artistas.

En este caso es Miguel A. Moreno Carretero, que en su obra nos muestra el juego de la escala, la intención de lo rural, la escultura conceptual y la cultura pop. Para Centeno estos son los leitmotiv de la obra de Moreno Carretero, una obra que desvela un significado oculto del proceso creativo del artista en conexión con el territorio.

 

Una serie de propuestas análogas que buscan, en las ruinas y los hitos populares, maneras de interpelar al espectador a través de la conjugación de valores nostálgicos, la dialéctica de las proporciones, y la fabricación de distintas escenas. Lenguaje visual intencionado que mezcla diversas posiciones actuales en la concepción del paisaje.

Sala Galatea (Casa Góngora de Córdoba)
De L a V de 17,00 a 21,00 h. S de 10,00 a 14,00 h y de 18,00 a 21,00 h. 
Domingos y festivos de 10,00 a 14,00 h.

 

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR