El papel tiene mucha tela.


Only Paper es una exposición plural que se celebra en Valencia en los próximos días. La excusa perfecta para unir en la capital del Turia a una serie de artistas de diferentes disciplinas cuyo nexo en común es precisamente, el papel.

Only Paper aborda las posibilidades como soporte y como obra en sí misma de este material, ofreciendo una visión contemporánea de los diferentes lenguajes, técnicas y estilos de una selección de 14 artistas que lo trabajan como medio de expresión.”

 

Cartel_Only Paper

Como soporte, el papel es uno de los más antiguos de la historia del arte; su evolución como soporte ha ido pareja a su evolución como propio concepto.

Hoy en día, compite con materiales tradicionales y otros medios tecnológicos sin perder su identidad.

Así, no sólo no ha perdido protagonismo como nos demuestran los artistas que participan en Only Paper; además, la nostalgia ha empezado a dotarlo de unos componentes emocionales que resaltan la delicadeza y “humanidad” de este material frente a la fría tecnología.

La exposición se podrá visitar del 10 de octubre al 7 de noviembre en La Rambleta de Valencia

Participan:
Agente Morillas · Antonio Fernández Alvira · Elena Mir · El Rotor · Eneko · Felipe Pantone · Marcos Martínez · Moisés Mahiques · Paula Bonet · Rafa Fonteriz · Sergio Mora · Sobelman Cota y Pega · Tactelgraphics · Valero Doval

Only-Paper-Sergio-Mora-Valencia

Sergio Mora

Rafa Fonteriz

Rafa Fonteriz

Only-Paper-Paula-Bonet-Valencia

Paula Bonet

Only-Paper-Moisés Mahiques-Valencia

Moisés Mahiques

Only-Paper-Marcos-Martinez-Valencia

Marcos Martínez

Only-Paper-Felipe-Pantone-Valencia

Felipe Pantone

Only-Paper-Elenea Mir-Valencia

Eneko

Eneko

Only-Paper-El Rotor-Valencia

El Rotor

Only-Paper-AntonioFdez-Alvarez-Valencia

Antonio Fernandez Álvarez

Only-Paper-Agente Morillas-Valencia

Agente Morillas

 

Tactelgraphics

Tactelgraphics

Valero DovalValero Doval

¡Nos vemos en Valencia el 10 de octubre!

NuriaCarbo

Poéticamente correcta. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento. Humana todo el rato. Escribo en Makamo y me gano la vida con la comunicación.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR