Ëlodie ilustración de moda con aire poético


Ëlodie es una joven ilustradora francesa que desde 2010 trabaja como freelance desarrollando un estilo propio con mucha fuerza y personalidad. Dibujos realistas con cierto aire clásico y poético, pero frescos y vibrantes al mismo tiempo. Prefiere el uso de técnicas tradicionales, aunque también disfruta experimentando con las posibilidades que ofrecen los nuevos medios digitales, a través de los cuales intenta enriquecer el trabajo e infundir más alma a sus ilustraciones.

Uno de los campos que más le fascinan es el de la moda y en su corta carrera ha trabajado ya para una amplia gama de marcas como Nina Ricci, Rochas, Target, Rizzoli o Victoria’s Secret. Y por si eso os pareciese poco, además ha expuesto en salas de EE.UU., Francia o Australia y su trabajo ha aparecido en numerosas publicaciones, incluyendo: Elle, Marie-Claire, Cosmopolitan o Glamour, entre muchas otras.

Casi nada, ¿verdad? Aquí tenéis una pequeña muestra de su trabajo y como estoy segura de que os quedaréis con ganas de ver más, encontraréis todo un tesoro repleto de piezas maravillosas en: Elodie-Illustrations.net, Facebook, instagram, Behance.

Ëlodie

Ëlodie

Ëlodie

Ëlodie

Ëlodie

Ëlodie

Ëlodie

Ëlodie

Ëlodie

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

2 Comments on this post

  1. Me encantan sus ilustraciones, muy Trendy y muy Pop jugando con una explosión de colores fantástica!

    Sophia Dee Chic / Responder
  2. Fantástica Elodie! recibí de regalo de Navidad el libro Illustration Now! Fashion the Taschen y también se encuentra por ahí….ahora está en taschen y en Makamo, que lujo!! Felicidades!!

    Graf n'Arq / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR