ENDLESS cuando buscar no significa encontrar


ENDLESS es una historia de buscar y no encontrar. Es la rutina mecanizada. Es levantarse, ir al trabajo, comer, enamorarse, comprar, tirar, desenamorarse, aceptar, dormir, volver a despertar. ENDLESS es una historia de buscar y (no) encontrar.

 

La agencia bonaerense Molistudio firma Endeless, un corto de animación que te puede dejar un poco tocado si te pilla en un día tonto. A simple vista, la exquisita dirección de arte y la calidad de la animación digital te dejan con la boca abierta; pero a medida que avanza el vídeo tienes que cuidarte de no ser raptado (abducido o lobotomizado) por la embriagadora rutina de colores pastel y la hipnótica música de Anybody There… quizá la cadencia apática te haga bajar la guardia y… entonces, la monotonía resultará tan deliciosa, como peligrosa.

Fluor © Retoka BCN I Fotografía I Makamo
Fluor © Retoka BCN I Fotografía I Makamo
Fluor © Retoka BCN I Fotografía I Makamo
Fluor © Retoka BCN I Fotografía I Makamo
Fluor © Retoka BCN I Fotografía I Makamo

 © Molinstudio Web | Twitter | Instagram | Vimeo | Gifs vía Giphy

NuriaCarbo

Poéticamente correcta. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento. Humana todo el rato. Escribo en Makamo y me gano la vida con la comunicación.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

1 Comments on this post

  1. […] © Molistudio I Behance // Más en Makamo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR