Exposición de la fotógrafa Alba Blanco


Alba Blanco desarrolla sus trabajos en Málaga. Ha expuesto en las galerías Isabel Hurley, Gravura, La Caja Blanca o dentro del ciclo Malaga Crea en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Unos trabajos caracterizados por el uso de la fotografía como herramienta catalizadora de la experiencia biográfica. Sus relatos fotográficos, alimentados en igual medida por el tiempo y la memoria, conforman un diario personal, un cuaderno de viajes que atestigua el devenir de su propia existencia.

La exposición consta de tres partes: Tiempo Muerto, Lejos y Territorios.

Sus temáticas cruzan desde una reordenación de tiempos desde exteriores en movimiento a un desorden de los mismos en una interiorización apoyada con textos de la artista para, finalmente, ofrecer al espectador la posibilidad de controlar las anteriores características.

Lugar: Sala de exposiciones Arte 21 (Córdoba)

Fechas: 24 de abril al 24 de mayo 2013


 

 

Fuentes: Arte 21 y Alba Blanco

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR